ID Alumno:
 Clave:       

     

 

 
 
 

Inicio Noticias Pensum Docentes Inscripción
 

Con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, CONMEBOL y FIFA ponen al servicio de la comunidad su Instituto Tecnológico Superior de Fútbol, institución orientada a la formación de Directores Técnicos dirigida a futbolistas retirados y activos, así como bachilleres de cualquier especialización (hombres y mujeres) que deseen obtener su título profesional a nivel superior como Directores Técnicos de Fútbol, con una sólida FORMACION INTEGRAL.

La política principal de nuestro Instituto es impartir ciencia y tecnología actualizada para que sus docentes y los profesionales en formación, sean competentes en cada una de sus funciones.

MISION
Formar profesionales superiores, altamente calificados con grado a la excelencia, capaces de participar en forma activa y responsable en la utilizacion de nuevas técnicas y estrategias que contribuyan al desarrollo del fútbol en el Ecuador.

VISION
Alcanzar niveles de excelencia ofertando un programa de calidad, formador de lideres capaces de transformar su entrono y contribuir al desarrollo del fútbol ecuatoriano, que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los futuros Tecnólogos Superior - Directores Técnicos de Fútbol.
 

Currículum con proyección internacional que amplía los horizontes, con los que nuestros alumnos miran al mundo. Consolidar convenios con organismos nacionales e internacionales para desarrollar programas de capacitación, perfeccionamiento y asesoría en el ámbito de la dirección técnica del fútbol.

La documentación que necesita para la matricula es la siguiente:

 
  • Examen de ingreso
  • Curso Propedéutico
  • Título de Bachiller
  • Copia de Cédula de Identidad
  • Copia de Certificado de Votación
  • 3 Fotos Tamaño Carné

Para obtener más información al respecto del excelente pensum académico de nuestro Instituto Superior, puede hacer click AQUÍ.

 

 © Copyright 2011 - Federación Ecuatoriana de Fútbol | Mapa del Sitio